miércoles, 7 de enero de 2009

conexion mental

cuando analicemos un activo en especial, tratemos de lograr una conexion mental con sus marcos de operación, mínimo dos, el superior y el inferior. Es decir que lo que trataremos de hacer es entender el entorno del movimiento del precio, conectarse con cada tendencia y microtendencia, evaluar periódicamente vela por vela confirmando o anulando nuestras expectativas, tratar de desarrollar una idea futura y estar vigilandola periódicamente.
Es necesario memorizar los marcos de tiempo en nuestra mente, porque si nos mantenemos conectados a los graficos durante toda la sesión de trading, sera mas fácil crear ideas de operación.
Es necesario ver un grafico cuantas veces sea necesario hasta que entre en nuestra mente y logremos una imagen que nos ayudara a compenetrarnos mas con los mensajes que envía periódicamente el mercado, alinea tu mente con lo que el mercado te va mostrando y actualiza tus expectativas según van cambiando los movimientos de los precios y esto ayudara mucho alo proceso de la imaginación.

No hay comentarios: